Consulta de Notas - Portal PASEN E-mail

El alumnado que desee consultar las calificaciones obtenidas en las pruebas realizadas en esta Escuela Oficial de Idiomas, podrá hacerlo a través del portal que la Consejería de la Junta de Educación de la Junta de Andalucía pone a su disposición.

El acceso es autogenerado, es decir, el interesado no tiene que realizar ningún trámite ni personarse en ningún organismo o centro. Esta Escuela no puede proporcionar ayuda ni gestión al respecto.

Para obtener acceso al sistema deberá entrar al enlace que hay en el cuadro de acceso por login "no tengo acceso", en la parte inferior del mismo y seguir las instrucciones:

Además podrá instalar la aplicación en su dispositivo móvil, Android o IOS, para acceder a sus datos mediante este sistema. Para ello deberá instalar la aplicación desde el repositorio de APPs según sea el sistema operativo de su dispositivo móvil o tablet. Información aquí.

Documento: Manual de acceso al sistema Pasen editado por la Consejería de Educación

Web Portal PASEN https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portalseneca/web/pasen/inicio

 
 

© Escuela Oficial de Idiomas de Vélez Rubio

Nota de exención de responsabilidad: La información incluida en este sitio web tiene un carácter meramente divulgativo e ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas de derechos.