acceso a la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía

Visitantes

mod_vvisit_counterHoy354
mod_vvisit_counterAyer717
mod_vvisit_counterEsta semana1869
mod_vvisit_counterEste mes5774
mod_vvisit_counterdesde Oct 2009466442

Usuarios activos: 4
Tu IP: 3.231.226.13
Hoy: 28 May 2020

ABIERTO EL PLAZO PARA SOLICITAR LA ADMISIÓN EN LA ESCUELA

POR LA SALUD DE TODOS/AS REALICE SU SOLICITUD mediante el siguiente enlace a la

Secretería Virtual de la Consejería de Educación.

NOTA: para seleccionar el Centro búsquelo escribiendo 'Velez-Rubio' y le saldrá la Escuela Oficial de Idiomas Vélez-Rubio.

IMPORTANTE:en el campo 5: 'Información de carácter tributario', si desea autorizar para que la Junta de Andalucía contraste datos con la Agencia Tributaria en relación a su renta, deberá imprimir el formulario de solicitud generado por la Secretaría Virtual, ser firmado por todos los miembros mayores de 16 años de unidad familiar a la que pertenecía el alumno o la alumna a fecha 31 de diciembre del ejercicio fiscal inmediatamente anterior, con plazo de presentación vencido, a la fecha de finalización del periodo de  presentación de la solititud. Finalmente, la persona adulta que rellena el formulario deberá firmarlo en el apartado 6 'Declaración, lugar, fecha y firma', y enviarlo escaneado al siguiente correo electrónico de la Escuela: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla      

Si este impreso no aparece firmado por todos los miembros necesarios, no se podrán contrastar datos con la Agencia Tributaria, por lo tanto, obtendrá una puntuación igual a cero en este apartado del baremo. 

IMPORTANTE: una vez enviada la documentación por email, en un plazo de 48 horas, le confirmaremos la recepción de su correo. En caso de no recibir confirmación, contacte con el centro por si hubiera cometido algún error al escribir nuestra dirección de correo electrónco. Es MUY IMPORTANTE  que confirme con la Secretaría del Centro que su documentación ha sido tramitada correctamente, ya que este correo electrónico NO es un Registro Oficial sino una facilidad que el Centro pone a su disposición para evitarle acudir a la Escuela a entregar la documentación. ¡Gracias!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

En caso de no poder cumplimentar la solicitud por la Secretaría, descárguese el  IMPRESO DE ADMISIÓN AQUÍ, rellénelo y envíelo escaneado (junto al resto de documentación que desee presentar, incluidas las copias de DNI correspondientes)  al correo corporativo de esta Escuela:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla (Recuerde, una vez más,  que en caso de autorizar para poder consultar la renta, este impreso deberá ir firmado por todos los miembros de la unidad familiar que en ese ejercicio económico tuvieran más de 16 años.) 

NOTA: una vez enviada la documentación por email, en un plazo de 48 horas, le confirmaremos la recepción de su correo. En caso de no recibir confirmación, contacte con el centro por si hubiera cometido algún error al escribir nuestra dirección de correo electrónco. Es MUY IMPORTANTE  que confirme con la Secretaría del Centro que su documentación ha sido tramitada correctamente, ya que este correo electrónico NO es un Registro Oficial sino una facilidad que el Centro pone a su disposición para evitarle acudir a la Escuela a entregar la documentación. ¡Gracias!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

En última instancia, si no ha podido presentar su solicitud de ninguna de las dos maneras anteriores, para venir al Centro a presentarla ES IMPRESCINDIBLE solicitar CITA PREVIA en el teléfono  950 419 506 (DE 16:00 A 19:00). Una vez tenga su cita, acuda al mismo con  ABSOLUTA PUNTUALIDAD, con TODA la documentación  preparada en hojas sueltas, sin grapar, con su bolígrafo propio y con las preceptivas medidas de protección individual  (IMPRESCINDIBLE VENIR CON MASCARILLA).

 

Admisión Curso 2020 /21

 

 

Bienvenido/a al portal de la

Escuela Oficial de Idiomas Vélez-Rubio

 

Imagen aérea de Vélez Rubio

 
 

Obten tu autentificación Cl@ve

© Escuela Oficial de Idiomas de Vélez Rubio

Nota de exención de responsabilidad: La información incluida en este sitio web tiene un carácter meramente divulgativo e ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas de derechos.