Documentación Anexa PDF Print E-mail

QUIÉNES DEBEN PRESENTAR LA SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN

●       El alumnado de nuevo ingreso en la Escuela que desee cursar los estudios por primera vez.

●       El alumnado oficial de la propia Escuela que haya interrumpido sus estudios por cualquier causa y desee continuarlos.

●       El alumnado que proceda de otra Escuela Oficial de Idiomas o del Instituto de Enseñanza a Distancia de Andalucía (IEDA).

●       El alumnado que proceda del régimen de enseñanza libre, y desee continuar sus estudios en el régimen de enseñanza oficial.

●       El alumnado matriculado en el curso actual en la modalidad presencial y que desee INICIAR ESTUDIOS EN UN IDIOMA DISTINTO.

●       El alumnado al que en el presente curso se le haya concedido la anulación de matrícula y desee seguir con sus estudios.

DOCUMENTACIÓN ANEXA

Solicitud de preinscripción.

●       Fotocopia o escaneo del DNI, en su caso.

No es necesario el DNI o NIE si:

-Es o ha sido alumno/a de la Escuela Oficial de Idiomas Vélez-Rubio, y su DNI sigue estando en vigor.

-Es mayor de 17 años y es o ha sido alumno/a de un IES público andaluz

entre 2007/2008 y ahora (excluyendo Universidad).

●       Si procede de otra Escuela Oficial de Idiomas necesita presentar: Certificación oficial del expediente.

●       Si tiene entre 14 y 16 años: Acreditación de la lengua extranjera que cursa como primer idioma en el Instituto de Educación Secundaria.

●       En el caso de que quiera acceder a los siguientes niveles, tendrá que presentar la siguiente documentación:

 

- Para entrar directamente a 2º Nivel Básico (A2): tendrá que presentar o fotocopia compulsada de las notas o certificación académica expedida por centro donde aprobó 3º BUP o 1º Bachillerato.

 

- Nivel Intermedio B1 mediante acceso por bachiller o COU: tendrá que  presentar fotocopia compulsada (u original y copia en caso de presentarlo en el Centro) de las notas o certificación académica expedida por el Centro

donde aprobó COU o 2º Bachillerato.

 
 

Obten tu autentificación Cl@ve

© Escuela Oficial de Idiomas de Vélez Rubio

Nota de exención de responsabilidad: La información incluida en este sitio web tiene un carácter meramente divulgativo e ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas de derechos.