Home

acceso a la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía

Solicitud de ampliación de permanencia PDF Print E-mail

El plazo para realizar este trámite acaba el 16 de noviembre de 2020.

 

Con carácter excepcional, y siempre y cuando se recoja esta posibilidad en la norma básica, se ampliará en un año el límite de permanencia en cada uno de los niveles de estas enseñanzas de aquellos alumnos o alumnas que se hayan visto afectados por las circunstancias de este curso escolar y así lo soliciten.

Para realizar esta solicitud, descargue el documento de solicitud de ampliación de permanencia y complételo con sus datos.

 

Presentación de la solicitud

Para evitar demoras en la recepción de su justificante de presentación de solicitud de ampliación, se recomienda que presente dicha solicitud mediante la Secretaría Virtual de la manera que se indica a continuación:

  1. Vaya a Secretaría virtual de los centros docentes andaluces.
  2. Pinche en Solicitudes.
  3. En la sección Trámite General, pinche en Presentación Electrónica General en Centros Educativos.
  4. Elija un tipo de Acceso a Presentación Electrónica General en Centros Educativos.
  • Autenticación Cl@ve-PIN (muy sencillo una vez que se ha hecho el registro en la web y se ha descargado la aplicación) o CL@VE-PERMANENTE (Cómo darse de alta en Cl@ve)
  • Certificado digital con su DNI electrónico
  • Autenticación – Idea (Séneca)
  1. Acceda al sistema.
  2. Rellene sus datos personales (le pedirá una dirección postal en Andalucía, si no tiene una, llame a la Escuela).
  3. En siguiente, complete los datos del Centro donde presenta la solicitud, usando la lupa para buscar E.O.I. Vélez-Rubio. Seleccione este centro.
  4. En la sección ‘Motivos’ escriba en ‘Expone': Que estando matriculado/a en la Escuela Oficial de Idiomas de Vélez-Rubio durante el curso 2019/2020, me he visto afectado/a por las circunstancias del dicho curso escolar. En el apartado ‘Solicita’ escriba: Que se me conceda la ampliación de un año en el nivel en que me encontraba cursando durante 2019/2020.
  5. Seleccione el tipo de remitente (Persona Física).
  6. A continuación adjunte la documentación que preparó en el paso anterior:  seleccione ‘Otra documentación’, indique motivo de subida de otros documentos ('solicitud ampliación') y adjunte el archivo guardado como PDF (documento de solicitud de ampliación de permanencia)
  7. Pinche en siguiente, compruebe que la información es correcta y proceda a firmar y presentar la solicitud proporcionando su número de teléfono y recibiendo un código mediante un mensaje de texto al mismo que utilizará para terminar de presentar la solicitud.
  8. Una vez haya terminado, descargue el documento con su solicitud registrada y sellada. Este documento justifica que ha solicitado efectivamente la ampliación de un año en el nivel cursado.

 

En última instancia, también podrá presentar el documento de solicitud de ampliación de permanencia a través de la la siguiente dirección de correo electrónico:  This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 

 

 
 
 

Obten tu autentificación Cl@ve

© Escuela Oficial de Idiomas de Vélez Rubio

Nota de exención de responsabilidad: La información incluida en este sitio web tiene un carácter meramente divulgativo e ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas de derechos.